Estafa en Tlapa "Productos AMOR"

Productos amor

Productos amor

A quien no le gustaria ganar dinero sin trabajar? Pues esta «empresa» tiene como principal atractivo esto precisamente. Desde hace algunos años se ubicaron en esta ciudad expandiéndose a otras cabeceras municipales como Olinlá. Desgraciadamente era demasiado bueno para ser verdad. En una nota reciente del periodico El sur Acapulco habla de muchas personas que han sido estafadas. Ten cuidado al invertir tu dinero porque puedes toparte con alguna estafa.

Leer nota completa del Sur Acapulco aquí.

Publicado el 16 septiembre 2009 en Opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. la empresa negra del señor teos la firmas está estafando en otro pais-……..

  2. Movimiento Nacional por la Esperanza

    SOLO UNIDOS LOGRAREMOS UNA SOLUCION, CONTRA TEO S LAS FIRMA, LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO LES ECHARA EL GUANTE, LO IMPORTANTE ES QUE DENUNCIEN LOS AFECTADOS.

    así han logrado recuperar sus recursos defraudados por otras empresas, paciencia, unidad y denuncia.

    Teos representa un enorme fraude que afecta a las de 70 mil familia en todo el estado, llevamos seis meses presentando, integrando y ratificando demandas penales en contra de estos vivales, no permitas que roben tu patrimonio, únete a los grupos que atiende la procuraduría de justicia del estado de Guerrero, nosotros en zona centro sesionamos cada mes, comunícate al teléfono 747 4948461

  3. Eso todavía anda cometando en mi pueblo..para sacar más billete…haces tres días …pero digo que pinche quieren más y más ..

  4. COMO TU ANGELITO Y CUANDO LOS TENGAS PA Q TE DIGA DONDE NOS VEMOS PA Q T EXPLIQUE ATI SOLITO NAMAS DIME PA Q VEAS LO Q SON …………..

  5. Y AQUEL Q TUBO LOS………DE ATACAR DE ESTA MANERA HOJALA LOS TENGA …..PARA DECIR PUES YO COMO ATAQUE NADA MAS DEME LO Q ME DARIA UN BANCO LO DEMÁS REGALESELO ALOS Q TUVIERON LOS………DE AGUANTAR SIN ESTAR DE MARIQUITAS COMO YO.

  6. Los pobre humanos siempre están esperando un Salvador,y tal es la energía conjunta que llega y q suerte,mientras esperan siempre ay alguien q les resuelve el problema por muy grande q sea este y eso precisamente es lo q hace q piensen q son pobres.hagan un inventario d todo lo q no ocupan,de lo q comen demás ,de los juguetes comprados solo x publicidad d lo q consumen q en lugar de nutrirlos los enferma ya por favor les logre q ahora sean socios de una verdadera empresa con proyectos de vida q permitirán q las generaciones venideras sean diferentes a nosotros y para lograrlo luche y sigo luchando contra la delincuencia organizada q ya no se si decir organizada o autorizada la información ya esta en guerrero espera noticias deja de presionar todo esta en orden como lo marca el manual pero si estas dispuesto a seguir atacando para q esto sea mas lento puedes hacerlo como siempre a los Mexicanos solo nos interesa nuestro beneficio personal yo no traiciono al pueblo soy un azteca autentico y pronto verán cosas q en su vida si quiera imaginaron si no ayudas e ignoras lo q realmente pasa callandito te ves mas bonito…………………..ATENTAMENTE TEO’S LA FIRMA………………………………………………

  7. Una disculpa a las personas afectadas del Edo. de Morelos el correo correcto al que me pueden escribir es el siguiente: aries_010@live.com

  8. Invito a las personas del Edo de Morelos a ponernos en contacto para unirnos al grupo de Guerrero para hacer presión y que nos regresen nuestro dinero invertido así como los inutereses que hasta ahora nos corresponde.pongo a su disposición este correo aries_010@hotmail.com

  9. POR LO QUE ME ENTERO SOMOS BASTANTES A LOS QUE NOS ESTAFARON. SI ME INTERESA UNIRME A SU MOVIMIENTO Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS MAS DE AQUI DE MI PUEBLO. MANDENME INFORMACION DE LA PROXIMA REUNION AL SIGUINTE CORREO: picis_fereve@hotmail.com.

  10. hola a todos mis paisanos guerrerenses, les informo que a todos los interesados en darle seguimiento para poder recuerar algo de lo perdido ya iniciamos un grupo de persona s a reunirnos para convocar a una conferencia DE PRENSA Y DAR A CONOCER ESTE DESFALCO QUE SE HACE EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA,ASÍ COMO PASAR LA FOTOGRAFIA DEL PRIMER RESPONSABLE EL FAMOSISISMO DR. TEO que se encuentra viajando enpaises latinos como Lima Chile Republica denominicada con el fin de alertar a esta gente para que no pasen por las mismas que nosotros a solicitar ayuda hasta a el presidente electo para que nuestras voces se unan y sean escuchadas en todas las instancias gubernametales.te pedimos te comuniques al te. 017474712828.lo haremos como personas civiles t buscando la asesoria gratuita por parte del gobierno para que nonos vuelvan a estafar. gracias y unete

  11. SI LOS PuDIeRa ver a esos bolas de Ratas los mato con mis propias mano recuerdo de mi sudor k gaste para ganar un poco . SALUDO

  12. Hola nosotro somos de un barrio de manhattan new yor pues unos de mis camaradas cayeron en la trampa pues ni modo pero no hay pedo un dia nos deskitaremos con esos putos bolas de rratero aunque tenga tenga armas todas esas pendejads a nosotro no nos importa al contrario queremos una guerra lo dicen todo los malditos vagos 116st desde tlapa gro. SALUDO

  13. A las personas que fueron a Ver. encontraron la nueva dirección de Teos o es que ya desaparecío?sería bueno que las personas involucradas nos pongámos en contacto para exigir la devolución de nuestro dinero no les parece,espero su respuesta.

  14. hola buenas noches, alguien sabe si la direccion del edificio de TEOS en veracruz es vigente aun? ya que unos compañeros y conocidos vamos a ir el proximo viernes ha ver que pasa. saludos.

  15. hola del estado de puebla yo tambien cometi el error de invertir el poco dinero k tenia nose cuantos lleva y asta la fecha no se nada.. no sabia cm enterame pero ya lo busk y asta orita stoy viendo todos los comentarios espero recibir mas informacion gracias…

  16. Invito a todos los defraudados de Productos Amor a una reunion para el 28 de Julio de este año para ponernos de acuerdo en la forma en la que vamos a recuperar nuestro dinero. Ustedes me dicen la forma en la que nos vamos a comunicar. Por favor respondan. Gracias.

  17. ojala si nos ayude rios piter despues que se acabe lo de las votaciones es el unico politico que se ha interesado por apoyar a los que defraudaron.

  18. Tenemos que hacer un movimiento en forma y esesorarnos por abogados fregones porque de lo contrario estos defraudadores se van a seguir riendo de nosotros,porque saben que los mugrosos papeles que nos dieron no tienen ninguna validez. YA ES HORA DE ACTUAR EN CONTRA DE ESE HOMBRE LLAMADO TEODULO ESPINOZA AGUILAR QUE HA DE ESTAR VIVIENDO COMO SULTAN,A COSTA DE NUESTRO DINERO.

  19. Pero me.las van a pagar bola de.mentirosos.nose como.pero me lo tienen que pagar…….

  20. Hijos de perr.ami tambie me henganaron

  21. Hola mis estimados por lo que veo tambien fueron defraudados en esta supuesta empresa, dejenme decir que lo lamento, pero vaya manera de arriesgarse. No puedo creer que inviertan, por supuesta logica analiza lo siguiente.

    -¿Cuanto te paga un banco de intereses? Esta mas que claro que no se puede pagar tanto. La unica forma de que esto sea asi es que, se invierta en forex, matriz, o inversiones seguras en hyips.

    -¿Como pueden confiar de un simple documento sin RFC, hacienda o al menos un folio?, simplemente era hecho en computadora.

    -Sin documento de empresa registrada, RFC o pago de impuestos? Es increible, dejame decirte que una inversion exitosa se realiza si no te dejas llevar por tus emociones y actuas mas con la razon.

    Dejame decirte que el dueño es un doctor llamado TEO que con vuestro dinero esta paseando por varios paises y carga puras camionetas blindadas y muchos hombres armados.

    Realmente aunque recuperes tu capital ya perdiste dinero. Recuerda que la moneda se devalua y ese dinero que mientras esta en proceso de recuperacion podria estar generando buenos dividendos en el forex, ademas de que los abogados siempre se quedan con la mochada.

    Asi que gana TEO, ganan los abogados, ganan las autoriadades y pierdes tu.

    Dejame decierte que yo no invierto ni en el banco, ni en estas empresas. Yo invierto en forex, hyips, PTC. De lo anterior solo el forex es confiable, pero en los demas saco gaancias porque se que siempre estan obligados a pagar la primera vez, asi que solo cobro y no vuelvo a invertir jamas.

    Otra regla importante es no arriesgar capital que no estas dispuesto a perder. Solo arriesgo lo que me sobra pero nunca arriesgo mi patrimonio ni mi bienestar economico.

    Nunca arriego mas del 15% de mi capital en un solo plan de inversion, manejo varios. Y nunca arriesgo mas del 30% de mi capital.

    Me ha tocado perder pero mas ganar asi que todo lo compensa.

    Asi que si quieres saber como tener una inversion exitosa, primero debes aprender sobre trading, es decir la compra-venta de monedas y acciones. Los factores que juegan para siempre ganar, tal como lo hacen las grandes empresas que con comprar acciones ganan miles de dolares. Ellos tienen profesionales a cargo, yo no soy muy bueno pero he logrado tener $40000 doalres sin invertir nada en 2 años que llevo en este negocio.

    Te recomiendo asistas a seminarios de trading y manejo de la bolsa de valore para que abras tu mente y te desengañes por ti mismo. Saludos.

  22. pues de todos estos comentarios que mas puedo decir raza solo nos queda esperar aque nos den una solucion viable y satifactoria para todos nosotros estamos iguales con la pinche desesperacion e impotencia por weyes creyendo como todo mexicano nada mas a lo pendejo y querer hacernos de varo sin trabajar y sin estudiar. ( eso nos pasa por pendejos burros no creen.) ni modo gente a aguantar vara que no queda otra saludos.

  23. BuEnO SolO EsO Es lo EsPeRaBaMoS QuE uNaS PeRsOnAs dEsOnEsTaS NoS RoVeN Lo PoCo qUe tEnEmOs pErO bUeNo eN FiN SoLo eSpErO TeNeR AlGo dE InFoRmAcIon Al iGuAl qUe uStEdEs sI SaBeN AlGO pAsEN El DaTo a:

    david_cachorro_de_leon@hotmail.com

  24. si saben mas al respecto favor de pasar la informacion, ya saben que con mucho sacrificio nos ganamos ese dinero como para que una bola de personas nos lo quieran kitar. saludos.

  25. hola:
    antes que nada gracias a todos ustedes cada unos que han dado su comentario sobre el «producto amor» yo al igual ke ustedes me preocupa recuperar mi dinero que con tanto sacrificio ise para sacar.la verdad ya ni se ke voya hacer con ese tal TEOS ojala algun dia page todos su culpas….

  26. … y siguen defraudando y aprovechandose de la necesidad de los más necesitados!!, aqui en Chilapa haya muchas comunidades indígenas que fueron defraudadas por esa empresa que de» productos amor», solo tienen » productos por fraude», yo espero que la gente se una y agarre a estos delincuentes y que no lo entreguen a la justicia mexicana, porque de justicia no hay nada!!, mejor hay que lincharlos, ahorcarlos o no sé, ( lo que uno dice cuando esta enojada) pero eso deberiamos hacer. JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO!!

  27. … y siguen defraudando y aprovechándose de la necesidad de los más necesitados!!, aqui en Chilapa haya muchas comunidades indígenas que fueron defraudadas por esa empresa que de» productos amor», solo tienen » productos por fraude», yo espero que la gente se una y agarre a estos delincuentes y que no lo entreguen a la justicia mexicana, porque de justicia no hay nada!!, mejor hay que lincharlos, ahorcarlos o no sé, ( lo que uno dice cuando esta enojada) pero eso deberíamos hacer. JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO!!

  28. Tenemos muy poco tiempo, debemos convocar una reunion urgente no importa de cuantas gentes inicialmente, yo radico en chilpancingo, Gro., y estoy buscando la forma de hacer una convocatoria en Tlapa Region montaña, para discutir y actuar lo mas pronto posible sobre nuestra situación y analizar las vías legales a que dios mediante tengamos existo e ir estableciendo los antecedentes, porque todos nos quejamos, pero no intentamos actuar y asi por lo menos tener dos esperanzas. mi correo es hersan_am@hotmail.com

  29. lo que tenemos que hacder es denunciarlos e irnos encontra de quienes nos realizaron los contratos. ay que denunciar y hacer que nos paguen con los q tuvimos en trato directo… y que el presidente aga justicia y que ya no deje que esos malditos perros de mierda sigan defraudando aa la gente…. todos los que le han este mensaje ay que reunirnos e ir a exigir nuestro dinero porq estos perros nos van a comer a costa de nuestros ahorros…..contactarme en el correo adann2412@hotmail.com ojala nos reunamos muchas personas……….

  30. hola alguien que me proporcionar la direccion de las oficinas de estos tipos estafadores que tienen en iguala por favor me urgue saber para irles a reclamar bola de estafadores rateros pero existe la justicia divina y Dios es el que tendrá la ultima palabra.

  31. san antonio olinala

    les invito a todas las personas que invirtieron su dinero en la empresa productos amor realizar la investigacion y hacer la demanda encontra del pinchi doctor o de quien resulte porque hay otras personas ayudandole recogiendo dinero en las comunidades pobre gente engañando o que manden un mensaje si se trata de un robo hacia la ciudadnia bola de pendejos

  32. hola quiero decirle que hay una hoja publicada en Iguala, Gro. en donde dice que se comuniquen al tel 01 22 92 94 21 90,que los va a atender personalmente.. ¡¡¡¡ si contesta ya hable con el y ya me dio solucion !!!!! por favor intenten hablar con el a este tel. gracias.

  33. Oscar pastor

    Yo solo le quiero decirle ase(a) hijo d su reputisisima madre q c pudra xq Mi familia y yo “supuestamente»invertimos en su puta empresa d mierda d productos amor aqui en iguala y no quieren ni regresar lo q invertimos mucho menos pa’ q t den las supustas ganancias d tu dinero.esta bola pocos hombres tienen talento si fueran alas olimpiadas nadie Les iva quitar l 1er lugar.x eso q chinguen su puta madre y si ven Mi comentario quiero decirles q hasta q degen d robar van a tener algo n su puta vida

  34. hijos de su puta madre no q ya hivan a pagar q asta lo publikaron x internet son una bola d mierdas pinches rateros hijoz de su puta madre devuelvan ese dinero q la pobre jente se gano kon tanto sakrificio………

  35. cuidado con estos ladrones de corbata en veracruz tienen un edificio que se llama teos de color cerde esta en boca delrio vayan y quitenselo tienen un estadio nuevo en villarin y como 20 hectareas fuera del estadio abusados

  36. que regresen el dinero que se robaron eldoctor ynoe y que den la cara en las oficinas de iguala guerrero hay que juntarnos todos ir ademandarlos

  37. deberiamos ir undia todos y hacer un planton todas las personas que no han resibido su bono y hacerles llegar nuestras demandas alos de veracruz y que nos comuniquen con el doctor haber sinos da la cara

  38. yo soy de tlalixtaquilla y tambien inverti todo mi dinero en esa empresa y hasta orita no he resibido ni un peso ya hase 3 anos si teos mira este comentario que chingue a su madre y que regrese el dinero que no es suyo que con tanto sacrifisio se gana y si no que chingue a su madre y que se pudra en el infierno.

  39. es verdad señores teos la firma a tocado fibras muy sencibles con el pueblo mexicano lacerando su economia de muchas familis mexicanas tal vez miles si no me equivoc el caso es que apesar de los problemas que tenga teodulo el echo es que no se toma la molestia de comunicar a toda la bola de pendejos que creimos en su dizque proyecto AMOR cual es la razon por la cual a retrazado el pago de los bonos hasta donde se sabe segun la bola de chismosos que trabajan para el el retraso se debe a que le cayo el papa gobierno ( HACIENDA9 y que le pararon los tacos que por que estaba repartiendo mucho billelle pues a los bancos no les convenia ( que raro) otro pretexto e s por que segun se sabe esta construyendo en estadio que ni el propio gobierno el chiste es que no se desesperen pues dicen que la esperanza muere al ultimo aunque lamento decirles que muchos de los que metieron su dinerito ya seles murio la esperanza y ellos tambien se murieron soñando salir de pobres conTEOS LA FIRMA yopor lo pronto mejor le sigo camellando quien quita y mañana me dan la noticia de que pase a cobrar mis ganancias que tanta falta me hacen

  40. px aki en el periodico andan diciendo ke
    se robaron
    el dinero pero yo no creo
    llo piendo ke si van a dar en dinero
    y no anden de chismosos parecen viejas del molino
    bye
    y ke dios los bendija

  41. Kiubules camaradas yo tambien puse mi dinero en ese enpresa. No puedo hacer nada porke estoy aca en nueva York. Pero esta semana estoy yento para mexico. Y cuando yo llege aya yo no boy a demandar ese señor yo lo boy mandar a dormir pero para siempre. Es un hijo dela gran puta. Pedazo de mierda. Una mierda k el gato no tapo. Nadien tiene huevo para hacerlo. Asi k lo tengo k resolver yo.

  42. HoLaaa..!! qomo pueden hablar asi de la empresa «PRODUCTOS AMOR»despues de que comieron de ella y hastha carro nuevoo les daban para que siguieran trabajandho peroo que pena me da ver qee la propia genthe de su pueblo fue kien les roboo sienddo sus paisanos y hastha huyen a los estados unidos para que no les cobren siendoo qe se robaron mas 90 millones de pesos y todo le echan la culpa al doctor peroo pss ni modos qee se puede esperar de ustedes …!!! miil bendicionet ts y qee sigan disfrutandhoo de su dineroo bolass de RATAS qee solo para los chismes sirven paracen peor qe pescadoras 😀 qee dios me los bendigaa muchooo ok

    saludithoss

    a t e n t a m e n t e

    luisa

  43. el ya save quien soy

    hola yo soy de iguala gro. y conosco a un fulano llamado Ismael Marin Blancas y es un ratero al igual que el señor teo, estafo a muchas personas de aqui de Iguala Gro.
    y lo que es peor estafo a su propia familia el hijo de su puta madre el anda en carro nuevo el cabron y su familia sin dinero porque el se los chingo a todos y tambien ami y a mi familia yo estoy empesando una demando en contra de este cabron ratero de Ismael Marin Blancas y si lo quieren conocer el trabaja en la papeleria el Espartaco de iguala el cabron ratero no confien en el es un ratero…….

  44. Hola a todos:
    Es importante dar a conocer los comentarios y es vàlido, lo que no es válido es hablar o emitir un comentario a travès de este medio y del medio que sea sin conocer los acontecimientos reales que el Dr. Teo està enfrentando para poder defender lo que es nuestro. Yo te invitaría a que investigues más al respecto y sobre todo tener fe en que todo va a salir bien y todos vamos a recibir nuestras ganancias correspondientes de eso tenganlo por seguro, el JUICIO està ganado y pronto tendremos NOTICIAS!!!!

  45. ola senores a todos aquellos que han caido en esa trampa y este truco no es nuevo esto lo han usado varios paises como por ejemplo en la ergrntina fue el golpe mas feroz de aquella epoca paisanos solo les pido mucha educacion e informacion y ponerse al tanto a las noticias antes de hacer algo pienselo 100 veces a mi me habian imbitado a esta imbercion pero esba enterado de lo de argentina y no lo hice gracias saludos y reflexion ya basta que nos tomen como unos ignorantes

  46. primero enterense de como esta ese problema y luego ablan bolas de chimosos ademas nadien nos obligo ustedes de pendejos que se metieron por mensos…….

  47. Es de todos sabido, Mini, que estas empresas» son fraudulentas. aquí en Tlapa ayer y hoy estuvieron voceando una reunión para todos los afectados. A mi me preocupa más el hecho que las autoridades no hagán nada o al menos aquí no se ha sabido si han castigado a los responsables.

  48. yo soy de la ciudad de iguala y tambien cometi el grave error de invertir en esta «empresa» aqui tambien han hacho lo mismo nada mas dan largas y no se ven resultados desafortunadamente mi padre invirtio todos sus ahorros con estas personas y ahora no tiene nada. lo unico que quiero es que regresen lo que es nuestro aunque ya no nos den las «ganancias»

  49. otiilia mendez

    el señor teodulo espinoza dice llamarse el doctor pero de eso no tiene nada, es un señor farsante que se esta haciendo millonario que al inicio dio confianza a la gente para que puderon invertir la gente dando mucho dinero, pero ahora ya recupero el dinero que el invirtio y ya hasta es millnario con todo el dinero que no ha pagado durante 3 años, ilmaginense son millones dea pesos que la gente ha invertido y que durante estos 3 años no ha dado ni un peso, no teman en demandarlo porque si se junta toda la gente que ha defraudado, este señor se va a la carcel junto con noe. pongan la demandan y actuen de inmediato

  50. teoslafirmaFRAUDE

    A todos los que han invertido. Teos la firma o productos amor.. no les regresará su dinero. No se queden con los brasos crusados demanden para que tenga castigo el ijo de puta madre teodulo espinoza maldito mentiroso.. entafador devuelve lo que no es tuyo

  51. ojalá los encierren. que nadamas dan largas y la pobre gente desgastandose en plantones. hasta que no linchen a algun responsable! es entonces cuando la policia quiere meterse y mientras se hacen de la vista gorda. es muy sospechoso

  52. chingen asu madre pinche bola de putos rrateros

Deja un comentario