No quemé la playera del PRD, responde el precandidato a Tlapa, Donato Pantaleón

Quema de la playera amarilla, por parte de Donato Pantaleón, bajo la mirada de Willy Reyes Ramos.

El precandidato a la alcaldía de Tlapa, Donato Pantaleón Manzano, respondió sobre las acusaciones de una presunta quema de playeras del PRD que realizó en las pasadas elecciones, y dijo que no la quemó y que buscaría la alcaldía para erradicar la corrupción en el Ayuntamiento, lo anterior durante su arranque de precampaña que reunió a más de 4 mil personas.

El sábado pasado, Víctor Aguirre Alcaide, durante un desayuno donde presentó a los aspirantes a alcaldías, incluída Tlapa –vía Leonardo Manzano– y a una diputación local, señaló que hubo quienes hasta quemaron playeras, en referencia a las versiones recordadas ahora en tiempos electorales, de que Pantaleón Manzano quemó una playera del PRD.

Pantaleón Manzano encabezó una marcha por avenidas de Tlapa y posteriormente un acto proselitista acompañado por Rutilio Viterbo, además del aspirante a diputado federal, Ismael Luna Espíndola, y representantes del Grupo Guerrero. Los organizadores informaron sobre una asistencia aproximada de entre 4 a 6 mil personas.

En el acto, el precandidato dijo que aunque lo acusarán de no saber expresarse, él no sabía robar; en el acto estuvo acompañado por representantes de comunidades de Tlapa, la propia cabecera, un club de motos y jinetes a caballo.

Sergio Ferrer / Tlapa).
Anuncios

Publicado el 12 marzo 2012 en Noticias, Noticias de Tlapa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. mmm bueno Dicho y Hecho de hecho en tlapa hay muchas personas que pueden predecir el futuro, mucho se decia que Donato nunca fue un PRDista, siempre ha sido un señor que cambia de partido como cambiarse de Ropa, eso habla muy mal de el, inclusive mucchos dijerosn que se iva a ir al PAN y realmente esta en el PAN, que barbaros los Tlapanecos predicen todo, y se dice que Ganará el Candidato de los Transpaostistas, comerciantes, Mujeres, Jovenes y otros sectores más, Gnará Leonardo Manzano Vega, de mi se van a acordar. es un Predicho y que cosnte que tambien esta escrito,,, aqui lo escribi.

  2. Vergüenza debería darles a los perredistas recibir a López Obrador con el cochinero que armaron en la fiesta del agandalle. Seguramente con amplia sonrisa veremos a los cinco magníficos que convirtieron al PRD en un gran pastel y se atragantaron con grandes rebanadas.

    Junto a ellos también estarán muchos de los perredistas que sólo en temporada electoral les nace el amor al prójimo, a los compromisos con los que menos tienen, el amor profundo a su patria chica y cuanta cosa demagógica se les ocurra, con tal de conmover a las masas de votantes para que se apiaden de él y le ayuden a limpiar el camino hacia el asalto a una nueva nómina y con ello hacia los lujos, camionetas, mujeres, viajes, entre otros placeres que otorga pertenecer a la elite política.

    Seremos testigos del gran sacrificio que significa para estos lucradores sociales destinar el tiempo que les queda libre para estar con la gente que sigue a AMLO, en un sano ejercicio de disciplina, lambisconería e hipocresía, virtudes meritorias tan apreciadas en los partidos políticos para llegar a ser alguien en la vida pública.

    Saben que una asoleada bien vale la pena en esa larga marcha hacia el presupuesto, ellos que se han convertido en la abstracta voluntad de un pueblo que anticipadamente les viven agradecidos por ser sus máximos representantes. Por ser la encarnación de su voluntad ciega, representada en el máximo instrumento de la democracia mexicana: el dedazo.

    Junto a AMLO veremos a todos esos que integran al Partido de la Revolución Democrática, que entienden como revolución saltar del PRI al sol azteca, lanzar el confeti a puños, manejar con precisión la matraca, cargar las mantas y corear en perfecta sincronía el siquitibún ra ra.

  3. Martin Benitez Flores

    Solo pasaba a saludar a mis amigas y amigos de Tlapa, Solo para decirles que me den la oportunidad en tres años para candidatearme, mm bueno ahora ya ni se que partido Soy, pero lo que si es cierto es que Necesito Recuperar el Dinero que Financie en la Campaña de mi Canditado Donatano Tlapa de Apoyaba, jaja.
    Poe que el presupuesto que me agarague de Tlapa se me esta Agontando.

  4. solo un espectador

    Decir que en el pan, donato ya nos habia visitado pidiendo ser parte del partido fue a chilpancingo, ni siquiera fue recibido por la dirigencia estatal, pero la verdad el esta enfermo de poder y se mete a todos los partidos para tratar de ser candidato, si quemo el insignia del perdere para irse al pri quien nos asegura que estando en el pan y pudiera ganar no traicionaria al partido. es solo una reflexion.

  5. Rietedetumadre

    Este puto que se hace llamar Martín Benítez aquí con sus comentarios es el hijo de Leonardo Manzano y lo que esta tratando es de quemar a Donato pero esta mas quemado su pinche padre leonardo el rasura perros nadie es pendejo de poner su verdadero nombre y digas lo que digas no lo vas a lograr por que la gente no quiere iposicisiones pudrete

  6. Si, pero todo lo que te robaste maldito bastardo, igaual que tu Rufino Vázquez y el otro bastardo de Willy que por cierto tiene nombre de perro el hijo de su prostituta madre, que también piensa regresar en 3 años o cuando salga del bote.

  7. Matin Benitez Flores

    Tlapa quiere que yo Regrese………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  8. Matin Benitez Flores

    Donato, tienes que ganar a como de Lugar, bueno estoy viendo la posibilidad de Mandarte al PAN, es que ya se me agoto el Presupuesto que me dejo el Pueblo de Tlapa, Y ya te meti mucho dinero, Ahora como dijeran por Ahi yo Tambien quiero Regresar en Tres años si el Actual está amenando con regresar por que yo no lo puedo hacer lo mismo, bueno tienes que ganar en esta, por que para proxima tambien yo voy a querer. es que Tlapa quiero que yo Regrese……………………………………………………………………………………………………………

  9. Panista y Petista

    BUENO SOY UN PANISTA Y CREO QUE YA DONATO SE ESTA ACERCANDO, USTEDES QUE OPINAN NOS RECOMEINDAN PONER COMO UN REQUISO QUE QUEME LA PLAYERA DEL PRI?? POR QUE ES UN HECHO QUE ES UN PRIISTA Y ESTA GOBERNADO JUNTO CON EL MAL GOBIERNO A TRAVES DE LA SINDICATURA…. CLARO QUE YA QUERIAN SAQUEAR EL AYUNTAMIENTO PERO NO LOS DEJAMOS, JAJAJA.. BUENO EL PUNTO ES QUE ESPERAMOS COMENTARIOS PARA VER SI NOS SUGIEREN QUE QUEME LA PLAYERA DEL PRI, Y SI NO PUES ASI NADAMAS SOLO QUEREMOS TRANSDECENDER EN TLAPA LOS PANISTAS Y ASI SOBRESALIR TAMBIEN NOSOTROS… BORREGOS ASI ES QUE A PREPARAR SACATITO PARA LOS BORREGOS QUE SI SON UN BUEN HEEEE..

  10. Algo les duele por eso hablan de Donato, acuerdense que Donato tiene pura gente de Tlapa y los que pueden quedarse llorando son ustedes pinches perredistas, por que Leonardo Manzano en su marcha de la derrota perdón de la victoria hubo pura gente de Luisa no lo olviden pero bueno apoyen a Leonardo Mediocre perdón Manzano y verán mejor dejen a Pablo Abad que al oportunista de mediocre perdón de Manzano jajajajajajajaja…………….

  11. Panista y Petista

    jajajaja el que rie al ultimo rie mejor, pues quedo Leonardo…… adios Borregos.

  12. Es mejor ser borrego que un pinche gato lamepitos jajajajajajaja
    Ya están saliendo los ardidos, que se sentían ganadores por el zorrillo, por apestosos lo mandaron a la verga jajajajajajaja ahora quede las concesiones que prometio el maricon de Leonardo Manzano!!! Te paso lo del choki, no terminan su trabajo y quieren chingar mas jajajajajajaja y no llores manito nomas acuerdate jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

  13. Panista y Petista

    Te estamos esperando Nato, si no es mucho pedirte o decirte que las puertas del PAN, PT bueno y del PRI donde estas Gobernando aun a traves de la Sindicatura, que tienes, estan Abiertas para Tiiiii ya sabes solo queremos los votos de la gente tan pendeja que Cargas tras de Ti que son unos borregos que van donde a ti conviene, digo te conformas solo con una Sindicatura Aqui tambien puedes ganar mas que eso. Natho, Nacido para perder, jajajajaaj haaaa eeres complice del mal gobierno de Tlapa por que tu lo apoyaste y tienes la sindicatura, no te remuerde la conciencia digo si es que aun lo tienes????

  14. Martin Benitez Flores

    DONATO YA TE METI MUCHA LANA, TIENES QUE GANAR.

  15. Martin Benitez Flores

    DONATO eres mi candidato, por mi pelona cabeza vas a GANAR,

  16. YA SABES PELAR POLLOS, ahora sigue PELAR PERSONAS estoy seguro de eso, a mi PELAME LA VERGA. solo un pendejo te apoyaria.

  17. Donato Amigo el pueblo esta contigo, digan lo que digan esas hurracas, estamos contigo por que te conocemos y nos consta tu sinceridad de “Tlapaneco” y el que este libre de pecados que arroje la primera piedra, hombres como Donato no se dan donde quiera y el que nace no se logra, y Tlapa es afortunado al tenerte animo y vamos con todo Donato

  18. Donato estamos contigo por que sabemos que eres la mejor opción! Donato Va!

  19. Si no le favorece a Leonardo Manzano seguro también va a sacar su libro “mi verdad electoral” jajaja que a lo mejor ya hasta lo esta terminando de escribir junto con Víctor Aguirre el zorrillo jajaja uno escribe y otro lo presentara jajaja nada mas que no vallan a invitar al tarado de Peña nieto por que la acaban de rechingar jajaja Leonardo vete a terminar tu trabajo que te dio el gober en transportes se nota que quieres Tlapa para hacerte rico o te puede pasar lo del choki cuando quiso ser gobernador y no gano tuvo que regresar a su antiguo cargo jajaja

  20. Sigan con sus mamadas eso de la vieja guardia es pura mamada, ni gente tienen, son unos cuantos dinosaurios esos para que sirven, por andar de mamones perdiendo el tiempo con Leonardo Manzano se van a quedar mamando, si es que es muy leal ese burro de Leonardo Manzano por que no acepta que ya mamo, que en su marcha nada mas resalto gente de Luisa y de Leo García, que sea cincuenta el maricon si deberás es muy leal vamos a ver si se va a sumar con Donato o nada mas es lengua el marica se supone que los militares tienen lealtad, urs que lo demuestre el pelotudo ese de Leonardo Manzano, por que estoy seguro que al no ganar va a dar el culo de castigo, que sostenga lo que dijo “que se sumaria al ganador” esperemos que sea con lealtad Leonardo Manzano

  21. A quien tratan de engañar, en efecto Donato Pantaleon quemo la playera del PRD, en un acto de Cierre de campña del PRI hacia ya tres años, de hecho existe un libro que me prestaron que por ceirto esta muy bueno y se los recomeindo, titulo: PRESIDENTE YO? Autor: Juan Jose Diaz, revela a detalle todo el proceso elector del Municpio, en la portada del Libro aparece presisamente la foto de Donato Pantaleon quemando la playera.

    En el caso de Leonardo Manzano, solo basto para que lo pusieran como Delegado Regional de Transportes, para hacer convenios con los Trasportistas para joder mas al pueblo, tan es asi que la tarifa de los urvaneros subio de cuatro pesos a cinco pesos, por citar un ejemplo.

    En el Caso del Sr. este ddel PT me da hueva mecnionarlo, es que como volver a lo mismo, las mismas practicas del PRI figurese que llevar todo el prsuepuesto de la comision de Asuntos Indigenas del nueestro H. Congreso de la Union a su oficina en donde lo mezcla con el partido PT.

    de los priistas ni hablar estan peor que estos gueyes.

  22. me sumo a tu apollo nuna he votado y creo que el Señor es un hombre honesto animo Donato los verdadero Tlapanecos te apoyamos eres un gran hombre por que apoyas a mucha gente que malo que algunos raaces se aserquen a ti sabemos que e evento fue al 100% tullo y que los parasitos que llevavas y que le pagaron a los periodicos digeron que abraina campaña con tigo ni su familia trajeron pobres que no se confien por que si tu decidieras haces ganar a cualquiera y estamos para apoyarte y alos PRDistas ya entiendan si siguen de burros los que vana aganar son los otros partidos y un mensaje a wences ya declina ni tupartido te quiere si no preguntaselo a tupresidente estatal le valio tu candidatura ahora andas solo sumat con el pri pero sumate de todos modos es sabido que morales prieto ya te ofrecio la sindicatura ono?

  23. que tal amigo no defiendo a Donato por que yo creo que lo sabe hacer solo, quiero decirte que soy del pri que yo estube a su lado y la mano que quema la playera es de su amado Raul Garcia Leyva a quien ustedes lo aceptaron a ser sindico de Tlapa con el otro rata de Martin y el fue y ustedes lo saben no se hagan tontos , si de verda quieren saber preguntenselo persoanlmente pero veo que no se lo van apreguantar son igual de tontos que el pues estan apoyando a uno de sus hermanos para diputado ya aceptaron a angel aguirre a sofio a ismael etc. etc. me en cantaria que Donato los mandara a la fregada por que ya vimos que es un hombre de mucha paciencia y espera que ustedes los del PRD algundia abran los hojos por que sin el van a perder y anosotros nos dara mucho gusto para que nos vallan a llorar al ayuntamiento se los pedimos por fabor siganse peleando en el PRD porque asi nos facilitan las cosas que tontos pobres prdistas

  24. deverias escribir un libro por tus sabios comentarios por que me imagino que ati te a de mover el viento o a lo mejor te mueven unos hilos por que este lugar donde nos toco vivir a todos nos mueve el dinero y si no ya nos veremos cuando vendas tu voto

  25. hola amigos espero no se incomoden pero creo que es momento de construir y hacer crecer al partido del prd si deporsi ya esan en el tercer lugar cren ganar haciendose los martires les recomiendo unos lentes por que la imagen que siempre muestran no es contundente ni su mano es pero el afan de justificar su ineptitud e incompetencia y su poco criterio los hace repetir lo mismo y veo que ya se la creyeron, si yo fuera del prd me encantaria que hubiera 10 Donato y que quemaran 10 veces una payera que ni era del perrede ni el color coincide lean su estatuto para que sepan cual es el color, y la verdad ya el pan o el pri quisieran que le quemaran una playera pero que le trajera el capital politico que representa este señor no sean tontos sean mas inteligentes no lo hagan encabronar por que se imaginan con el capital politico que tiene y que se valla del partido por enanos de pensamieto como los que todavia se indignan se deverian de indignar te ner un gobernador priista de tener un gabinete priista acuerdence de donde viene cuahutemoc cardenas y su idolo Andres manuel lopez obrador solo les recuerdo que son expriistas por fabor sean maduro y dejense de jaladas por que van aterminar de matraqueros de perdedores y siquieren una sugerencia ahiesta el chapulin colorado el PT

  26. El que traiciona una vez, no hay duda que lo hara de nuevo… que lo mueve? el poder.. el dinero..

  27. VAMOS CON TODO YA SE VIO QUIEN GOBERNARA TLAPA ARRIBA LOS POLLOS DE NATO

  28. entonces quien quemó la playera, no te hagas tonto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: