Asesinan a dos transportistas de unidades pirata en Zapotitlán Tablas

En la  comunidad de Huitztlatzala, municipio de Zapotitlán Tablas asesinaron a dos  transportistas que tenían unidades pirata y sus cuerpos fueron localizados la madrugada de este sábado.
Los occisos son Joaquín Espinoza de Dios de 23 años de edad originario y vecino de Ocotequila municipio de Copanatoyac y Vanny Mejorado Victoriano de 21 años originario y vecino de Copanatoyac que se dedicaban al transporte sin un permiso oficial atendiendo la ruta Copanatoyac-Zapotitlán.?Se menciona que un tercer pasajero salvó la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Copanatoyac a Zapotitlán a la altura del poblado de Huitztlatzala perteneciente a este último municipio y viajaban de Huitztlatzala a Copanatoyac en un coche Tsuru blanco con placas particulares HFM2580 del estado de Guerrero.

Mueren tres en un accidente

En un accidente automovilístico murieron tres personas y una quedó herida cuando transitaban sobre carretera federal Tlapa-Puebla a la altura del  poblado de  Tlalquetzala municipio de Huamuxtitlán.
Según los reportes oficiales, el accidente ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 7 cuando un vehículo Nissan de doble cabina verde y redilas blancas quedó debajo de un camión de volteo.
Los pasajeros fueron  trasladados al hospital comunitario de Huamuxtitlán el que sobrevivió dijo que se llama Cornelio Atempa Lorenzo de 17 años de Veracruz. (Carmen González Benicio / Tlapa).

Publicado el 18 agosto 2013 en El blog de Tlapa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: