Encuentran tres cadáveres en una fosa en Tlapa; son dos hombres y una mujer, se presume

En una fosa, en esta ciudad, fueron localizados tres cadáveres, presumiblemente de dos hombres y una mujer  por las ropas que se encontraron; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para determinar su identidad, según fuentes oficiales.

El hallazgo ocurrió el domingo en el paraje Rancho Viejo, cerca de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Contlalco, por un pastor  que a su vez le comentó al joven Reveriano León, de quien su papá está desaparecido desde hace meses, y fue quien dio aviso a la Policía de que había una fosa con cadáveres, luego de que acudió al lugar.

Los cadáveres fueron desenterrados con la ayuda de una retroexcavadora porque la tierra era muy dura y los cuerpos estaban a una profundidad de 3 a 4 metros.

Según las fuentes, el pasado martes terminaron los trabajos periciales en el lugar y aún no se determina la identidad de los restos encontrados, hasta que se hagan las pruebas de genética correspondientes.

La fuente mencionó que por las características y las ropas de los restos que encontraron “no tenemos ninguna denuncia de su desaparición, como sí lo hay de otras, así que con el hallazgo de los cuerpos iniciamos la averiguación por esos delitos”.

Sin embargo, en un medio local se difundió, este miércoles, que los cuerpos  tenían más de  seis meses enterrados, amordazados y atados con cinta canela  y con huellas de tortura y que correspondían a Valentín Villegas  Alarcón de 27 años y vecino de la colonia Aviación o Cuba, llevaba una playera roja, pantalón de mezclilla azul y botas de hule Firestone; Saúl Padilla Cervantes de 31 años, de la colonia 5 de mayo, quien vestía un pantalón beige, playera con franjas naranja, azul y blanco y zapatos Flexi y la mujer  era Magali Martínez, mesera de un bar, quien llevaba pantalón de mezclilla con brillantes y una blusa roja.

 

Hallan a un hombre asesinado en el río Omitlán

de Tierra Colorada

 

En estado de putrefacción y al parecer asesinado a golpes fue localizado un hombre flotando sobre el río Omitlán en Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El hombre fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido y se encontraba semidesnudo, sólo llevaba puesto un short negro.

El hombre tenía varios días de haber perdido la vida de acuerdo a trabajadores del Servicio Médico Forense.

El hombre, de 30 a 35 años, se encontraba atorado entre un talud de arena y había sido arrastrado por la corriente.

Vecinos y trabajadores del Semefo apoyados por una lancha o canoa, sacaron el cuerpo, lugar donde al ser examinado pudieron percatarse de un golpe en el rostro, por lo que sospechan que haya sido privado de la vida. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en calidad de desconocido. (Redacción).

Publicado el 4 agosto 2013 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: