Cierran con caravana, consultas dentales y jaripeos candidatos de la izquierda en Tlapa

Mientras la esposa del aspirante petista Victoriano Wences Real, encabezó una jornada de salud bucal, corte de cabello, atención médica y clases de papel picado de manera gratuita por la mañana, prosiguiendo con una caravana por calles de Tlapa; el candidato perredista Leonardo Manzano celebró el cierre con un jaripeo, partiendo con un novillo por delante desde su casa de campaña.

El aspirante perredista indicó que con base en una encuesta realizada en la ciudad de Tlapa, por jóvenes estudiantes tomando como muestra 195 casas, los resultados arrojan 28 para PRD, 24 para PT, alrededor de 19 para PAN y PRI.

En la otra izquierda, Wences Real aseveró en un mitin anterior que en una encuesta del Cisen, se indica que el PT lleva diez puntos de ventaja.

En el último día de actividades, dos candidatos del partido de izquierda convocaron a ciertos actos públicos. El petista Wences Real encabezó por la tarde una caravana automovilística, que recorrió las principales avenidas de Tlapa y llegó a un encuentro en el zócalo.

Por su parte, momentos antes Manzano Vega recorrió a pie las calles rumbo al jaripeo con grupos de seguidores, hasta llegar a la sede del acto que fue gratuito y en el que pediría el voto de la gente para él y Andrés Manuel López Obrador.

El petista, por su lado, también convocó a jaripeo el domingo pasado y ratificó el apoyo a López Obrador.

En Xalpatlahuac, con población ñuu savi y nahua hubo un cierre de campaña del candidato de Nueva Alianza en la cabecera y de Movi-miento Ciudadano en Cahuatache. Este municipio, cuenta .

Los candidatos del PRI, PT y Nueva Alianza son nahuas de la cabecera, mientras que el de MC es na savi, al igual que el del PRD, Brígido Lorenzo de Jesús, primo del actual alcalde Zeferino Lorenzo.

El perredista que se encuentra de delegado en La Montaña durante el resto del proceso electoral, es Misael Medrano Baza, quien vino a respaldar a los candidatos del PRD, por la tarde acudió al cierre de campaña del aspirante perredista para Huamuxtitlán, Jonhy Saucedo Romero. (Sergio Ferrer / Tlapa).

Publicado el 28 junio 2012 en Noticias de Tlapa y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. un saludo para todas la gente de cahuatache municipio de xalpa pues aqui esperando que el precidente municipal brigido lorenzo arregla todos lo que prometio por que ya tieme 600 millones de pesos en volsillo ;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: