La #MarchaYoSoy132 llega a Tlapa

Publicado el 27 mayo 2012 en Fotos, Opinión, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Juan Carlos Soriano

    Da tristeza, coraje e impotencia escuchar este tipo de comentarios que de personas que ni siquiera dicen su nombre. Por personas como tú, México y el mundo en general están jodidos.

    He asistido a las protestas en la Ciudad de México aunque no tuve la oportunidad de ser de los primeros 131 de la Universidad Ibeoroamericana que protestaron contra Enrique Peña Nieto. Pero sí tengo el gusto de ser partícipe de la convocatoria en Tlapa a las protestas estudiantiles.

    No entiendo el por qué tu risa, te causa gracia que el dinero público lo gaste EPN a las televisoras para inflarlo, en vez de que lo use para construir hospitales. O te ríes de que el Estado de México ocupa el primer lugar en feminicidios. O a lo mejor te dan risa que la TV no informara desde un principio que los mineros de Pasta de Conchos ya estaban muertos, porque querían tenernos en expectativa para aumentar su rating… y así un largo etcétera.

    Precisamente porque estudiamos sabemos la verdadera situación de este pedazo de tierra que cada día se fragmenta más, eso que algunos todavía llaman país. Porque estudiamos sabemos del convenio de las televisoras con EPN. Porque leemos sabemos que todos somos culpables de la muerte de los niños en la guardería ABC. Porque estudiamos sabemos del sesgo, la parcialidad, la falta de ética de Loret de Mola, López Dóriga, Marín y compañía. Porque estudiamos sabemos que la TV no informa, sino que hace creer que informa…

    Ni siquiera escribes bien, ¿por qué omites los signos de admiración?

    Me gustaría mucho que nos definieras qué significa “no andar pendejeando”. ¿Significa quedarte en tu casa callado, sin hacer nada, dejar que la Adela Micha piense por ti? ¿Dejar que Laura Bozo eduque a tus hijos por ti? ¿Dejar que la TV imponga a EPN desde mucho antes de las elecciones? ¿Que te hagan creer que “las ecuestas” dan como ganador a EPN y no haya forma de evaluar la metodología de dichas encuestas porque no te muestran sus bases de datos?

  2. Jajajaja… A esa gente solo le encanta andar en el mitote!! Ponganse a estudiar y a trabajar!!! Para eso fueran buenos y no para andar pendejeando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: