Advierten vecinos de Tlapa que la tubería de un drenaje en construcción es insuficiente para el flujo

Sergio Ferrer/Tlapa

Job Márquez, vecino de la avenida Morelos, la cual desde el inicio del mes se encuentra en reparación, solicitó al alcalde Willy Reyes Ramos revisar la situación de la tubería de drenaje, cuyo tubo es muy pequeño para la afluencia que tendrá en una calle que será ampliamente comercial.

Después de que el edil arrancara la pavimentación de una de las principales avenidas de la ciudad, se conoció que a petición de vecinos se trabaja día y noche para la rehabilitación de dicha vialidad; sin embargo, vecinos han encontrado que a su parecer la tubería no soportará todo el flujo de las colonias tlapanecas.

Márquez, dueño de una posada familiar y habitante de Tlapa desde hace 40 años, declaró en entrevista que pretenden que toda la calle tenga tubos del mismo ancho, ya que en la Morelos se venderán locales de cinco metros que requerirán baños, por lo que pidió se considere la cantidad de agua de drenaje que saldrá de la vía.

“Le decimos al presidente que cheque la obra, aún es tiempo, si consideramos lo que vendrá de la San Antonio y de los locales con esos tubitos se va a tapar”, refirió Márquez, quien aseguró que es importante pensar en las nuevas generaciones y no sólo ver por los propios intereses.

Aunque se buscó al alcalde priista, no se logró obtener respuesta acerca de la situación que guarda la obra. En un ejemplo, el ciudadano relató que en la calle Añorve muchos años se desparramó escremento y agua negra, “por los tubitos que puso Pancho Martínez (ex presidente), eran tubos para un rancho, hagamos conciencia de que Tlapa está creciendo, yo la quiero, por eso pido la revisión de la obra de drenaje”, comentó.

En la página oficial del Ayuntamiento, aunque se menciona la inauguración de la pavimentación, no hay datos duros de la obra, que según señalaron fuentes no se ejecutó con el recurso internacional que se tenía previsto.

El Sur

 

Publicado el 19 abril 2012 en Noticias de Tlapa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: