Ya no puede detener su campaña, dice el ex coordinador de giras de Aguirre

Rufino Vàzquez Sierra. Confiado

Rufino Vázquez Sierra, virtual candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado local por el distrito 28, dijo que siempre existen secuelas de inconformidad por parte de los perdedores y llamó a sus compañeros a ir juntos a la contienda.

En entrevista, el ex alcalde de Tlapa, ex coordinador de giras del gobernador Ángel Aguirre Rivero y a quien al ser presentado llaman “teniente”, aseguró en cuanto a las inconformidades planteadas por parte de los demás precandidatos, que después de toda elección siempre habrá descontento.

Vázquez Sierra mencionó a sus compañeros que para él son muy valiosos, y los necesita para ganar, y “si no lo quieren hacer por él lo hagan por su partido y así poder ir juntos en la contienda”.

Apuntó que los está buscando y platicando con ellos y que lo seguirá haciendo para lograr que se sumen a su proyecto y ganar mejor de lo que muchos han pensado.

—¿Es decir que la decisión está tomada?

—Todo partido emite convocatoria y da lineamientos, marca los tiempos, aunque se quisiera otra elección no habría tiempo, estaría fuera de un proceso de elección de candidatos, reitero la invitación a que se sumen, no podemos parar este trabajo de proselitismo, estoy recorriendo los municipios, viendo a los candidatos ganadores a las presidencias, planeando la campaña.

—¿Qué dice sobre la situación, como no indígena, respecto al trabajo con los pueblos originarios?

—No sé si me vean como español, no soy ningún español, soy de esta tierra, tengo a mi familia en Metlatónoc, le han buscado y seguirán buscando como cualquier proceso, pero invito a que nos sumemos a trabajar juntos, defenderé con todo a mi raza y a mi región pensando siempre en el bien de todos.

Sergio Ferrer/Tlapa

El Sur

Publicado el 10 abril 2012 en Noticias, Noticias de Tlapa, Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ps para mi es una excelente persona, claro en las campañas siempre hay resentidos pero pienso que si lo dejan hacer su campaña ganará y por mucho.

  2. Rufino vazquez sierra es un pinche rata pos no lo vamos a votar aver si ganas el buey

  3. Este pendejo, Rata, Corrupto que saqueo todo el herario del Municipio de Tlapa asi ccomo sus areas verdes donde ahora construyeron casas de Habitacion sus Hemanos, y lo peor es que ahi es la Casa de las Amantes de ellos. Este Mediocre piensa que los indigenas somos bien pendejos, si piensa que vamos a votatr por el solo por que somo del Partodo PRD, somos muy PRDistas y por ende no vamos a votar por un PRIista expulsado por chaquetero y por lamie huevos de Aguirre,
    Rufino Vazquez, (Mediocre) ni creas que votaremos por ti, receuda que hay otros partidos de izquierda. o voto nulo.
    o preferimos que si gane un indigena realmente auqnue fuese del Tricolor.

  4. Teniente rufino, como usted quiere llevar mi voz al congreso, tome nota de mis propuestas para que las haga ley,
    1.- Meter a la carcel a los putos que se roban los terrenos del municipio
    2.- Investigue a la voz de ya que rata se robo el terreno de la Cruz Roja, el terreno en donde esta ahora “Materiales Contlalco” y otras areas mas de Tlapa, y metalo a la carcel.
    Teniente el pueblo se lo agradecera… hah chingao me soplan al oido que se los robo un tal …. no puede ser … !!Rufino vazquez sierra!!…. hijole por favor meta al bote a ese cabron que lleva el mismo nombre que usted, no lo vaya hacer perder !

  5. JA JA JA QUE YA NO PUEDE PARAR SU DEROT.. PERDON SU CAMPAÑA, JA JA JA, ESTA BIEN QUE LE META MUCHA LANA QUE SE ROBO DE TLAPA, BIEN DICEN QUE LO DEL AGUA AL AGUA. PORQUE NO VA A GANAR. Y SI PIENSA QUE SE VA A COLGAR DE OBRADOR Y QUE EL VOTO CRUZADO NO FUNCIONA, SE EQUIVOCA, LO SIENTO POR LOS CANDIDATOS a presidentes mpales, pues se los va allevar entre las patas. Y dicen que los politicos del PRD SON INTELIGENTES. JI JI

  6. porfavor este es otro perro vividor del pueblo, ya me mero se va acordar de metlatonoc.

  7. ES UNO DE LOS QUE SE ENRIQUECIERON CUANDO FUE PRESIDENTE, APROVECHO TODA SU FAMILIA, TIENE MUHO TERRENO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: