Fue “sólo un incidente” y que “Dios los perdone”, dice Víctor Aguire del levantón

Víctor Aguirre

El precandidato a diputado local Víctor Aguirre Alcaide, reapareció ayer en un acto de proselitismo en Tlapa, a dos días de que sicarios lo levantaron y retuvieron por varias horas.

En su intervención en el acto que encabezó el precandidato a alcalde, Leonardo Manzano Vega, el también representante de la corriente Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) del PRD, habló brevemente a los asistentes del levantón que sufrió en la región Norte. Agradeció “a Dios un día más de vida y de lucha con mis paisanos y amigos de la izquierda en Tlapa y La Montaña”.

EL hasta hace unos días subsecretario de Asuntos Políticos del gobierno de Ángel Aguire Rivero dijo al micrófono que como “se enteraron en los diferentes medios de comunicación” el levantón que sufrió a manos de presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado, “fue real pero dejémoslo en un incidente”.

Y terminó diciendo “que Dios perdone a esas personas”, en alusión a los presuntos sicarios que según versiones dadas por perredistas lo golpearon a él, a su asistente Francisco Vergara y a su chofer luego de que los interceptaron en la carretera Teloloapan-Arcelia en el entronque con Acapetlahuaya el viernes pasado.

Aguirre Alcaide repitió luego en entrevista que dejaba lo sucedido en “un incidente lamentable”, que no se lo desea a nadie y que se encomendaba a Dios al hacer su trabajo “transparente” y pidió como un favor dejarlo en ese tenor.

Solamente puntualizó que este hecho refleja el contexto actual que viven los mexicanos de miseria, abandono, desempleo y la falta de educación.

Al también precandidato a diputado por el distrito local, no se le apreciaban golpes visibles, aunque se dolía de las costillas de su flanco derecho.

Sergio Ferrer / Tlapa).

El Sur

 

Publicado el 19 marzo 2012 en Guerrero, Noticias, Noticias de Tlapa, Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: