Hermano del extinto Diputado 500 amenaza con abandonar el PRI

El priista Laundecio Villanueva de la Luz reclama a la dirigencia estatal que la candidata a diputada federal por el distrito electoral 05 fue “impuesta”.

Laudencio Villanueva de la Luz, hermano del extinto diputado federal Moisés Villanueva amenazó con abandonar al PRI ante la imposición de la ex alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadteh Rocha Ramírez como candidata a diputada federal en el distrito electoral 05.

Villanueva de la Luz advirtió que no se iría sólo de las filas del tricolor, lo acompañarían los integrantes de la estructura que durante más de 20 años integró su hermano, quien trabajaba para disputar la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort.

Laudencio aseguró que el ex gobernador René Juárez Cisneros, ungido en días pasados como candidato del PRI al Senado de la República, será el principal responsable de las derrotas que el tricolor sufra en los comicios de julio próximo.

Manifestó que Juárez Cisneros influyó junto con el grupo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, para que en el distrito federal 05 se impusiera como candidata a la ex alcaldesa de Xochistlahuaca Aceadeth Rocha Ramírez, la diputada más faltista de la 59 Legislatura local.

Aseguró que a Rocha Ramírez no se le conoce en la Montaña alta, zona que mayoritariamente abarca al distrito 05, en tanto que en la Costa Chica, de donde es originaria solo ha confrontado a los habitantes de las comunidades indígenas, en las que existe un amplio rechazo hacia su persona.

“En la Montaña hay una gran inconformidad y como no hay señales de que vayan a rectificar, lo que pasará es que habrá una gran desbandada de militantes que no están de acuerdo con la imposición”, advirtió.

Dijo que ya recibió el ofrecimiento de varios partidos políticos para que los abandere en el proceso electoral que viene y admitió que lo valora, ya que tiene la certeza de que la dirigencia estatal vigente, no puede contener los intereses de los grupos políticos.

Comentó que se reúne con los seguidores de su hermano y con ellos dará a conocer una determinación durante los próximos días, la que puede ir en el sentido de abandonar definitivamente al PRI, en el que milita desde hace casi dos décadas.

Publicado el 20 febrero 2012 en Noticias de Tlapa, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: