Esposa de jefe policíaco de Tlapa, teme por su seguridad y la de su familia

En entrevista con Milenio Televisión, Magdalena Polito Alarcón, aseguró que su esposo es inocente y que fue torturado para declarar que él fue el enlace entre Willy Reyes y los sicarios para asesinar al Diputado 500.

Ciudad de México • La esposa del jefe policíaco del municipio de Tlapa, Guerrero, acusado de participar en el homicidio del Diputado 500, Moisés Villanueva, aseguró que teme por su integridad y la de sus hijas.

Lo anterior fue mencionado durante una entrevista que Magdalena Polito Alarcón concedió a Milenio Televisión con Yuly García, donde además, dijo que su esposo Francisco Flores es inocente por lo que pide se haga justicia.

Polito Alarcón, dijo que su esposo fue torturado para que firmara una declaración falsa en la que acepta ser el vínculo entre el alcalde de Tlapa Willy Reyes y los sicarios para matar a Moisés Villanueva.

Aseguró, que su esposo fue vendado de los ojos y amarrado, “le pusieron un trapo en la cara y le echaron agua” dijo la esposa del jefe policíaco.

Aunque aceptó no contar con pruebas de la tortura, Magdalena dijo que en la delagación policiaca mientras ella aguardaba para ver a su marido, escuchó gritos “¡firma, firma! ¡te vamos a matar!, tenemos a tu familia” relató.

“Es injusto que quieran que mi esposo pague un crimen que él no cometió, yo quiero justicia”, recriminó.

Publicado el 30 noviembre 2011 en Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: