Comunicado de Prensa del 15 de Septiembre

A la ciudadanía del Municipio

de Tlapa de Comonfort, Gro.

El H. Ayuntamiento Municipal de Tlapa de Comonfort se encuentra enterado de la situación de un video intimidatorio que se difundió en internet a través del sitio web “Youtube” y con respecto a esa situación, a través de la dirección de comunicación social expone el siguiente comunicado:

Los tres niveles de gobierno tanto federal, estatal y municipal se encuentran coordinados y atentos ante cualquier  situación para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tlapaneca.

Hace una atenta invitación a la ciudadanía para que no se deje engañar haciendo caso a medios de información que pretendan  intimidar y asustar a nuestra sociedad, sobre todo de medio electrónicos como la red de internet, a la que muchas personas de manera anónima tienen acceso; en fiestas septembrinas es común la intimidación por personas que tratan, de manera alevosa sembrar incertidumbre.

El llamado del gobierno diferente es que la gente confié en que las fiestas patrias se vivirán de una forma ordenada y pacífica, pero sobre todas las cosas, disfrutar de nuestros sentimientos nacionalistas y patrios que conforman nuestra mexicanidad.

Una vez puntualizado la información anterior es grato para mi persona establecer como siempre un estrecho lazo de  comunicación, esperando contar con su participación para impulsar una comunicación social veraz, oportuna y objetiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones y la participación ciudadana, agradezco su atención y su buena voluntad, me despido no sin antes desear un cordial saludo y ante todo expresar mi disponibilidad para servir.

Atentamente

L.C.C. Fernando Balcázar Martínez

Director de Comunicación Social

Publicado el 15 septiembre 2011 en Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: