Panorámicas tlapanecas

A mi me toca publicar algunas panorámicas de las calles de Tlapa. De hecho tenemos varias pero debemos de seleccionar las mejores y retocarlas un poco en Photoshop. Como nuestra intención es dar una buena imágen de la ciudad vale la pena esperar a que vayan saliendo una a una. Aunque claro las fotos del rio “Jale”, el basurero, las criminales escaleras de San Antonio tienen su encanto. 

Tenemos en nuestro archivo de imágenes fotos de perritos callejeros, borrachitos pueblerinos, Personal de tránsito ejerciendo malamente su autoridad, vistas aéreas dela ciudad, macros de flores y mariposas del zócalo, etc. ¡En fin! ya habrá tiempo para publicarlas todas luego de pasar por un filtro selectivo.

Publicado el 26 septiembre 2010 en Fotos, My Blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. puf… uno que trabaja ahi la lleva… chido ese bato… sigue escribiendo…y ahí andamos… date una vuelta por las colonias de Tlapa y saca unas fotos… o los pueblitos no?..el libro que promocionas es una versión de alguien y ya.. no?…chido por lo que haces… es más, ni los periódicos que mencionas dicen la verdad, están sujetos a lo que dicen los directores y a lo que pueda vender… la prensa se mueve así.. y en eso caben muchas ondas… … la página que recomiendas… bien… es del Ayto… por cierto no dan a conocer sus sueldos y cuanto ganan?… … y nel… ese.. pa que agregarme a tu tuiter… o Twitter?… pa que… si te veo a diario… y ni saludas… chales.. te pasas… desde que escribes en internet, ya no saludas a los cuadernos… chido ese… sabes? ahí en el Xale, hay una viejita que vende espejos… si? nos miramos no?… ahhh si estaría fregón que sacaras unas fotos del río… que nos lo hemos llenado de tantas cosas… si?…. sales… y échale ganas… y no lo tomes a mal… no? chido ese.. y

  2. El libro fue escrito por alguien que participó en la campaña de Willy cuando perdió contra Martín B. El autor tenía en mira la dirección del Tec. de Tlapa y por ese motivo fue despedido. AL no ganar Donato, tal vez un poco movido por la fustración, escribió el libro. Hay que leer y conocer antes de vertir un comentario. Y no me ha dado Willy pago alguno y ni pienso que el lea el blog. No soy periodista. Los únicos periodistas que conozco y presumo de tratar es al antiguo corresponsal de la Jornada Guerrero y el Sur Acapulco.
    Este mi blog es uno de donde se puede leer algo distinto a lo que publican los periodicuchos chayoteros. SI quieres leer un sitio donde en verdad le echen porras a WIlly chécate esta web http://www.tlapadecomonfort.mx . Te invito a que leas un poco más y no caigas en el clásico izquierdoso que unicamente descalifica sin saber. Si deseas un buen debate, agregame a tu cuenta de Twitter. Mi usuario @iSugus. Me dará gusto intercambiar ideas con alguien radical.

    P. D. EN ningún momento escribí que coincidiera con el libro. Lo publiqué porque en el se puede saber como “operan” los politicos tlapanecos, como compran votos, como se mezclan con narcos y como son un cochinero las elecciones municipales. Leamos más, enterémonos para que no nos engañen como a los “rockeros” de “Antidoto” que promueven a Añorve y el partido que es un cáncer para México.

    Este comentario es mi punto de vista personal. Atte. Sugus.

  3. Ese pinche libro es una jodidez… no sé porque permiten que se escriban esas cosas. Es desde la frustración de el tal Juan José, que conozco y porque no le dieron un hueso, y por mentiroso y dejar a sus amigos tirados… desde que llegó Willy es lo mismo, no hay una diferencia entre el PRD y el PRI.. son lo mismo.. y supongo a tí te pagan una lana para dar a conocer la cara bonita de Tlapa y no decir nada, así como a todos los pseudo periodistas los tienen a todos comprados.. tristezas de mi tierra, pobre de ustedes que se venden por unos pesos.. pero tanto daño que le hacen a la gente… aver si pones a la gente del Jale, a los policías golpeando, a los tránsito mordiendo, a la basura de Willy con jodidos programas culturales con Niurka, el acarreo del PRI, a los zánganos y flojos del Ayuntamiento… pero como sé que no vas a hacer eso… porque te faltan… y además porque eres un cuate de Willy…jajaja

  4. Muchas gracias por el comentario. Tiene ud. razón por la fecha y el píe de foto. Debido a que los que publicamos las fotos a veces no somos los mismos que los que toman la foto no sabemos los detalles y para no fallar evitamos el texto. Si tenemos fotos actualizadas del la “Y” pero en Facebook (al cual le invitamos nos agregue) y en nuestra cuenta de Flickr. En Facebook y a manera de denuncia tenemos fotos de Caltitlán con las calles sin pavimentar. Le recomiendo el libro del Contador Juan José llamado “¿Presidente municipal yo?” donde hace una dedicatoria a una persona que lleva su nombre que pensamos puede ser ud. En ese libro (que puede descargar para leerlo en la comodidad de su computadora) habla de las pasadas elecciones donde resultó ganador el Lic. Willy Reyes. Una lectura por demás recomendable. Saludos. Esperamos que no sea la última vez que nos visita y comenta.

  5. Muy bien por el trabajo, solo que a todas deben ponerle en el pie de foto la fecha y dirección. La foto de la y es de antes que se colocara la estatua de Emiliano Zapata. Quiere decir que hay que actualizarla. La foto que está a la derecha de la de la y está tomada desde la puerta del CBTis. y al fondo está el anuncio del depósito de la corona pero no identificaba el lugar y eso que soy Taxista y a diario paso por ahi. Como tlapaneco preferiría que no retocaran las fotos, que las publiquen asi como las tomen a ver si así las autoridades o los tlapanecos sentimos un poco de vergüenza y hacemos las cosas mejor. FELICIDADES Y GRACIAS PORQUE SIN SER DE TLAPA LA QUIEREN, SU TRABAJO LO DEMUESTRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: