Objeción denegada

Para ser franco no tenia ni la más remota idea de que era “31 minutos” hasta que los vi en Canal 11. Me parecieron simpáticos ya que con pocos recursos (como monitos de pelpa, barbies, calcetines, etc), mucha imaginación y talento hacen todo un “chouw” de tv. Canciones melancólicas como “El dinosaurio Anacleto” captaron mi interés.

Cierto día de la semana vi en un reportaje de “El almohadazo” que se llevaría al cine este programa de tv con la

http://www.youtube.com/v/yLePDJgf5lU?fs=1&hl=es_MX&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

participación de conocidos cantantes en el soundtrack. Entre ellos destacaban Belanova, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade. Ni tardo ni perezoso me di a la tarea de buscar información y hallé el demo de “Yo Nunca Vi Televisión” interpretado por Belanova y se me hizo lindo el tema.

Pero el video de arriba me lo recomendaron via Twitter y se me hizo gracioso sobre todo en la manera de cantar del cerdito sin alusión alguna al trabajo de los “abogansters”– imitando el cento de los reggetoneros que, dicho sea de paso, qué malos son! Pero aqui entre nos, de acuerdo estoy en que los abogados –y aveces los defensores de los derechos humanos– son responsables de que halla tanto malandrín en las calles.

Adoptemos esta metáfora involuntaria y cantemos: “…pero el juez no confia en mí/ porque hablo como idiota/ porque hablo como idiota”.

Como sea, disfruta este videito y dale la interpretación que prefieras.

Publicado el 10 septiembre 2010 en My Blog y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. por cierto señor administrador tengo una duda, que significa la palabra “ensanzar” veo que corrigió usted el post de “la presindencia ya tiene twitter” pero esa palabra sigue ahí, podría decirme cual es su significado =)

  2. yo diría que llegó bastante tarde a su conocimiento señor administrador, esta bien, digo es su post y lo que piensa pero hay cosas que deberíamos llamarlas como cultura general sobre todo tratándose de diversión alternativa y que no esta al alcance de las masas que son guiadas por los canales de televisión abierta, ahí es cuando dices bendito sea el internet =)

Responder

