¡Viva México!

Ya es septiembre y de pronto, quien sabe de donde, nos brota lo mexicano. Ya adornamos el coche con una banderita, la casa con papel picado ¿Qué más falta? lo que sea hay que pintarlo de blanco y verde! Los mexicanos mientras nos den fiesta lo demás no importa. Qué importa si populan nos narcos o si los politicos se descaran cada vez más. Qué importa si al PRD se le olvidó el enemigo al que acusaba de “asesino” y ahora lo postula de candidato a su partido en Guerrero. Qué importa si se estan gastando una millonada en los arreglos de la celebración en el DF (nosotros podremos ser participes via “El canal de las estrellas”)! Lo importante es celebrar el “Bicentenario”. Asi que no te quejes ni preguntes ¡es hora de celebrar a México!

Asi mas o menos se ve el zócalo a causa  de las fiestas patrias.

Publicado el 9 septiembre 2010 en My Blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. por cierto señor administrador, he notado que mis comentarios en sus posts se agregan de manera automática, con excepción del post “la presindecia ya tiene twitter” es porque me tienen que moderar primero? o porque hay que pensar bien que me van a responder? o simplemente no hay tanta libertad de hacer lo que hago en su pagina =)

  2. tienes toda la razón, son chingaderas las del gobierno en andar gastando en cosas que no tienen mucho sentido, pudiendo enfocarlo a cosas que nos afectan día a día, pero luego uno se detiene a pensar que pasaría si no hubiera estas celebraciones, nos quedaríamos en casa viendo todo lo que teidiotisa y tvapesta nos muestran? o mejor buscamos alguna distracción que nos haga olvidar aunque sea por un ratito lo jodidos que estamos todos, bueno solo los pobres =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: