Ya tenemos página web!

Luego de quejarnos por mucho tiempo de que Tlapa no tenia una página web oficial al fin tenemos una. Hace unos meses se inauguró la web oficial del Ayuntamiento de nuestra ciudad cuyo alcalde es Willy Reyes Ramos. Aprovechando las redes sociales, Facebook y Twitter, lo anunciaron con varios días de anticipación. Actualmente tiene mayor recepción en Facebook debido a que la comunidad es pasiva. Como sea esuna  buena decisión el estar presentes en la web ya que en estos dias hay muchas personas que lo usan como medio principal de información. Sin duda los que más lo celebran son nuestros paisanos en Estados Unidos que añoran su terruño. En los últimos dias la cuenta de Twitter del Ayuntamiento ha estado muy activa anunciando los números de espectáculos que se llevan al cabo por las fiestas patrias.

Aqui el “pantallazo” de la web oficial de Tlapa. Oportunamente hemos pasad o la estafeta a los amigos de www.tlapadecomonfort.mx para que mantengan informados a los paisanos. Ahora con más libertad publicaremos artículos en este blog sin el enorme peso de representar a nuestra ciudad. Así que te invito a que visites la web oficial y si eres más grillero, crítico o “troll” visites nuestro blog donde no nos detendremos cuando se trate de decir una verdad incómoda.

Publicado el 18 junio 2010 en My Blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. PRIMERAMENTE QUIERO FELICITAR AL LIC. WILY REYES POR TAN DESTACADA Y HACERTADA PARTICIPACION EN EL DESARROLLO DE ESTA CIUDAD CONOCIDO COMO CORAZON DE LA MONTAÑA,Y POR LA INTRUDUCCION DE UNA PAGINA WEB, AHORA SI A ESTUDIAR CHAVOS…………

  2. bien me agrada el rumbo que tomara esta página que ahora será blog pero bueno aun asi habrá cosas buenas por leer (eso espero) y cuando no sea el caso se los haré saber jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: