Acusan a líder regional del SNTE de vender plazas fantasmas para maestros

Tlapa, Gro / ANG.- El líder regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Luis Meave Embriz, en los próximos días podría caer a la cárcel, ya que fue acusado de vender varias plazas fantasmas de maestros a varios ciudadanos que entregaron a 200 mil pesos.

Los informantes dijeron que el pasado viernes, los agentes de la Policía Ministerial se presentaron a las oficinas de la Sección XIV del SNTE de la ciudad de Chilpancingo, con la orden de aprehensión en la mano, para detener a Meave Embriz, ya que se le señala de haber cometido los delitos de fraude.

Los denunciantes aseguraron que Meave Embriz, como líder sindical les prometió que con él son seguras las plazas de maestros, donde muchos ciudadanos y ciudadanas de esta región de la montaña accedieron a comprar una.

Indicaron que muchas de las plazas ya le pagaron por adelantado para ello pidieron al líder seccional en el estado Emiliano Díaz Román deje de meter las manos en este penoso asunto, ya que de lo contrario caería en el delito de complicidad y solapamiento a favor de Meave Enbriz, al que es buscado afanosamente por los agentes ministeriales del estado.

Señalan que el interés de que si se logra su detención es para que responda a todas las acusaciones que hay en su contra agregaron las fuentes.

Pidieron que también se haga una limpia con la gente del SNTE, ya que dicho lugar se ha convertido en un nido de víboras y canguros.

Los informantes dijeron que hay varias demandas en contra de Luis Manuel Meave Embriz, quien antes de que se enrolara como líder sindical, “era un pobre diablo pero con las ventas de plazas y engaños que hizo a muchos está convertido en un rico y ya compró varias casas y muchos vienes en esta ciudad de Tlapa”, lamentaron. (ANG)

Publicado el 20 mayo 2010 en Noticias de Tlapa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: