Huelga Política Nacional en Tlapa

La tarde de ayer en el zócalo de nuestra ciudad dio inicio la Huelga Nacional Política en apoyo al SME. En el acto estuvieron presentes la Coordinadora de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero y El Movimiento Obradorista de Tlapa.

Video coolocado a solicitud del Movimiento Obradorista de Tlapa que nos proporcionó el material.

Si quieres compartir algo en este blog, videos, fotografias, canciones, textos, etc. envianoslo a tlapaonline@gmail.com o tlapadecomonfort@hotmail.com.

Publicado el 17 marzo 2010 en Politica de Tlapa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gracias todas las persona que nos apolla los tlapanecos y nuca nos ulbiden en nespeceal los del tejocote m d manaltepe???%1000

  2. Muchas gracias por escribir Dexter. Efectivamente fue un error de dedo que corregiré inmediatamente. Visítanos a menudo y recomíendanos, te lo vamos a agradecer.

  3. Hola:

    Antes que nada felicidades por la estructura del sitio, esta interesante el concepto que estas manejando, mi comentario solo es una amable sugerencia, ya que pones dos correos electronicos para poder contactarte……
    uno es tlapaonline@gmail.com y el otro es tlapadecomonfor@hotmail.com, ahora en este ultimo no se si fue error de dedo al escribir el mail, o lo creaste de forma incorrecta, digo de forma incorrecta, debido a que es Tlapa de Comonfort, con t al ultimo y en el correo no tiene la t, bueno a lo mejor y fue creado asi a proposito, sin embargo estaria mejor que llevara la t del final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: