La avenida que inauguró el gobernador Torreblanca en Tlapa no está concluida

La obra de rehabilitación de la avenida Hidalgo, una de las principales de la ciudad y que el pasado 12 de febrero fue inaugurada por el gobernador durante una gira por Tlapa, permenece cerrada a los vehículos desde entonces.

Esta situación ha generado inconformidad entre los vecinos que habitan en torno a la avenida, y los comerciantes han manifestado que las ventas han ido a la baja desde que comenzó la obra, en octubre del año pasado.

En la Dirección de Tránsito Municipal informaron que no obstante que la obra tiene más de 20 días que se inauguró, el ayuntamiento determinó mantenerla cerrada a los vehículos porque el pavimento aún “no seca bien”.

Lo cierto es que la obra de rehabilitación de la avenida fue inaugurada sin terminar por el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo. Durante esta semana, la constructora Teraza continúa trabajando y se ha dicho que el domingo el alcalde Willy Reyes Ramos encabezará otro acto de inauguración, una vez que quede concluida por completo la obra.

Los vecinos que integran el Comité de Vigilancia de la obra el 23 de febrero enviaron un oficio al alcalde, en el que le informan que durante una asamblea encontraron deficiencias en el trabajo, “por lo que en realidad no está terminada”.

En el oficio señalan que “las banquetas quedaron a ras del piso, a la misma altura de la calle; no se han asegurado los tubos de drenaje, por lo que están a punto de romperse”, y que les “causa preocupación” que no se hayan “respetado las pendientes para evitar encharcamientos”.

Leonel Ibarra Flores, secretario del comité, indicó que los vecinos están evaluando denunciar esta situación ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del gobierno del estado.

Publicado el 5 marzo 2010 en Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: