XEZV "La voz de la montaña" Radio

A partir de hoy hemos colocado en la barra lateral izquierda del blog el reproductor de la señal de la XEZV “La voz de la montaña”. La programación es en vivo de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para poder escuchar la radio necesitas instalar Real Player. Consíguelo haciendo click aquí.

También nos gustaría saber lo sigueinte ¿Deseas que se mantenga la XEZV “La voz de la montaña” en la página principal? ¿No te gusta que se tenga la XEZV “La voz de la montaña”? ¿Deseas que movamos el reproductor a otra página para que no se encienda automaticamente al abrir el blog? Queremos saber tu opinión.

Publicado el 19 marzo 2010 en Ocio de Tlapa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 80 comentarios.

  1. nombre es emmanuel casarrubias cepeda y hace 6 años tuve una amiga de esa colonia llamada alicia lo malo es que no m se sus apellidos, solo recuerdo que ella trabajaba con una ti a que se llama teresa salazar, ella tieene como 26 años y me gustaria saber como sta tiene una hermana menor q ella y varios hermanos en aquel entonces tenia un hermano en estados unidos, si alguien la reconoce favor de escribirm o llamar al 8173535570, la persona que sepa de ella le daré un dinero de gratificación gracias. Alicia trabajo con Teresa Salazar la de la calle Guerrero que vende vestidos de novia y huelo, gracias o mi facce Emmanuel casarrubias

  2. Hola felicidades es la primera vez que conozco de esta estación. De hecho supe de ella por un programa que vi de canal once con la Señora Fernanda, sigan luchando y adelante sin desfallecer. Saludos a tlalixtaquilla

  3. Cantante Gerardo Peral " La voz que canta al corazón".

    Hola amigos de la XEZV Soy Gerardo Peral Guerrero, nací en Tlapa, soy nieto de don Antonio Peral Romano y de Don Gerardo Guerrero tengo en YouTube cantante Gerardo Peral,” La Voz Que Canta Al Corazón”, unas grabaciones me gustaría si es posible, las incluyan en su programación, así mismo invito a todos los paisanos, donde quiera que se encuentren para que las escuchen.
    Muchas Gracias por su atención. Sin más por el momento, me es grato enviarles un cordial saludo.
    Atentamente,
    Gerardo C. Peral Guerrero.

  4. maicela cruz gonzalez

    saludos para la familia cruz gonzales que se encuentra en san juan bautista tlachichilco para mi abuelita angusta cruz y para mis amigas tania reyes y para la niña karla denise reyes lopez k se encuentran en el mismo lugar de parte de maricela cruz gonzalez y favor de complacer con la cancion el perdedor en bachata graziaz

  5. tania reyes lopez

    saludos para la familia reyes lopez k se encuentra en san juan bautista tlachichilco oaxaca para miz abuelitaz carmen lopez fausto ,angusta cruz ,y para mi amiga maricela cruz gonzalez ellaz se encuentran en tlachichilco y faviola cruz
    de parte de tania reyes lopez
    y favor de complacer con la cancion la luz de tus ojos con los armadillos de la sierra graciaz

  6. hola! quisiera pedirles un favor! podrian poner un aviso para el señor Atenogenes orihuela comunicarse a la ciudad de México con la persona que ya sabe y tener listos unos documentos para este fin de semana. gracias!

  7. Estoy a qui en estados unidos quiero saber como puedo escuchar la radio voz de la montaña

  8. Como puedo escuchar el radio

  9. Hola disculpen adonde se puede mandar saludos para una familia en tlapa

  10. Escuchar xezv la voz de la motana en vivo

  11. ¡¡hola!! ¿Podrían poner toda la programación detallada, por favor?

  12. Mi comentario de hoy, es que en rueda de prensa el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza aseguró que entregará la COFETEL 14 mil decodificadores en Baja California, para que sigan viendo televisión (en aparatos viejitos).
    Ya que el apagón se prologa hasta el 18 de julio de 2013, ojalá para entonces todos cuenten con televisores modernos (de plasma) o su respectivo decodificador, según autoridades de la SCT será gratis.
    ramon cordero c.
    Más información en la página entrelineasdeciencia.info

  13. Mi comentario ahora lo abordo con tristeza debido a que se ha perdido a uno de los dirigentes más connotados de la historia, Arnoldo Martínez Verdugo, hombre luchador social, dirigente por muchos años del Partido Comunista Mexicano (PCM), el junto con Valentín Campa Salazar hicieron historia, el sábado 25 de mayo lo despidió la izquierda mexicana con cánticos alusivos revolucionarios y balses como el de Alejandra.
    Más información en la página entrelineasdeciencia.info

  14. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m planning to start my
    own blog soon but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  15. Hola buenas tardes me pueden mandar saludos a toda mi familia, zeferino zuritha k se encuentra en xalpa y mepueden complacer con un cancion xfavor la cancion sellama numero equivocado con el grupo mandingo bueno muchas gracias y un saludos pa toda la gent k trabaja en la cabina de voz de la montaña gracias!!!! ;-) :-D

  16. entrelineasdeciencia.info

    El cáncer ya no es una sentecia de muerte.

    El 4 de febrero se conmemora el Día Contra la Lucha del Cáncer, por ello dedicamos éstas líneas contra esta pandemia, en donde diariamente se diagnostican 350 personas con tumores malignos en México.
    Pero con prevención y tratamiento se pueden salvar anualmente de 30 a 47 mil vidas.
    Contrario a lo que se cree, el cáncer ya no es sinónimo de muerte. La medicina ha avanzado tanto en la última década que muchos tumores malignos son curables si se detectan a tiempo. Gracias a la investigación y el desarrollo de fármacos de nueva generación, hoy es posible prolongar la vida de los pacientes y aliviar su sufrimiento, con cuidados paliativos apropiados.
    Ramón Cordero Carbajal (periodista)
    http://www.entrelineasdeciencia.info

    Saludos a mis paisanos guerrerenses desde la capital del país.

  17. Muy bueno

  18. Una pregunta porque no se puede escuchar por tunein radio .antes si pero ya tiene como un mes que dejo de funcionar.
    Ojalá me puedan responder porque me gustaría a cada sábado la música de banda…
    Gracias …

  19. hola! me le puedes mandar saludos a alejandro de contlalco de areli

  20. ¿QUE ES EL CÁNCER RENAL?
    A nivel global el cáncer renal representa el 2% de todas las funciones malignas, se presenta con más frecuencia en países desarrollados. Debido a su naturaleza agresiva, este tipo de cáncer tiene una mortalidad mayor que cualquier otro tipo de tumoración urológica.
    Las opcciones terapéuticas para este tipo de cáncer hasta hace poco eran limitadas.
    Afecta principalmente a hombres y mujeres mayores de 45 años de edad.
    Los síntomas que aparecen cuando el mal está avanzado, son dolor en el costado, sangre en la orina, una masa en el abdomen, pérdida de peso y anemina.
    Factores de riesgo son el tabaquismo, la obesidad (estar gordo) y el contacto con sustancias capaces de desarrollar células cancerígenas como asbestos o solventes orgánicos.
    Mas información en la página http://www.entrelineasdeciencia.info
    Ramón Cordero Carbajal
    Saludos desde la Ciudad de México a los lectores de la Voz de La Montaña.

  21. caritino florentino patricio

    Hola a todos y disculpen mi ignorancia pero les agradeceria me ayudaran encontrar a mi abuela en tlapa de comonfort. Mi mama se llama bernabe patricio leonidez ella supone que su mama se llama florencia leonidez actualmente. Ancia conocerla. Ella radica en zapotitlan dela fuente mpio de azoyu gro.

  22. Que bueno que ya estan en la carretera virtual mis paisanos de Guerrero, saludos desde el D.F. , de ramos Cordero C. originario de Atlixtac.

    “ramon cordero carbajal”

    entrelineasdeciencia.info
    visiten mi página

  23. Hola saludos

  24. hola saludos a todos mi familiares y especial mente ami s papas y mis herman@s la familia beristrain garnelo HAY EN TLACOAPA Gro.saludos para ustedes l@s cutoreS X SUS DESENPENO DE CADA DIA PARTE ODI. BERIS. GAR.

  25. saludos para toda la gente de Cualac Guerrero, en especial para la familia Sosa Najera, Sosa Pareja de la col. Guadalupe ahi en Cualac

  26. Un saludo para la familia Vázquez aya en chiepetepec gro municipio de tlapa de como foro

  27. Como pudo escuchar la radio

  28. cerrajeria balta 757-102-05-19

    Urgenteeeeeeeeee como puedo escuchar la radio de la voz de la montaña en vivo por este medio???????????

  29. cerrajeria balta 757-102-05-19

    HOLA A TODOS

  30. Ola saludo para la familia castro de tenamzapa municipio tlacoapa

  31. ola saludos para…………..la familia espinobarros en plan d guadalupe.municipio de atlamajalcingo del monte en especial para rosa castro,benigno espinobarros,flor espinobarros,elea rojas,elian espinobarros,etc……….de parte de sinue espinobarros…desde tecomatlan pue.

  32. me gustaria saber si aun transmiten un programa en esta estacion que se llama las otras bandas….es rok mexicano

  33. Quiero mandar saludos para ahuatepec pueblo, a mi mama esperanza mis hermanos mis hijos y mi esposa florencia de parte de chavita q se encuentra en nueva york. Un saludo especial para ustedes señores locutores por su gran labor q le brindan ala radio escucha de la montaña

  34. yonicef tonaltiu campos garcia

    esta chido el municipio de tlapa neta

  35. guadalupe ortgea

    kiero mandar saludos para san andres tepetlapa para mis abuelita salustria ramos y mi abuelito erasto ortega de guadalupe ortega morales y para toda mi familia desde la ciudad de nueva york y espero verlos prono ( :

  36. ricardo ramirez

    ahi les mando a saludar a todos mis abuelos y por su puesto a mi papa q lo quiero mucho para toda la familia ricardo y ramirez y para todos mis paisanos de tlatlauqui guerrero y q viva todo la region de la montaña y todo guerrero.

  37. ricardo ramirez

    hola q tal aver si me hacen el favor de mandar saludos en tlatlauquitepec guerrero para toda la familia ricardo de parte de bernardo ricardo ramirez

  38. HOLAAAAA!!!! QUE GUSTO DA QUE HAYA GENTE COMO USTEDES, POR UN LADO LOS QUE HABREN ESTE FORO O BLOG O COMO SE LLAME PARA PROMOVER LA ESTACION.

    Me llamo Félix Dircio. y Trabajo en la voz de la montaña, me encuentro por aqui por purititita casualidad je je je. Bueno lo que quiero decirles es que los saludos los nevíen a la siguiente direccion: avisosxezv@hotmail.com ahí se encuentran las compañeras Polita y Magos, para recibir con mucho gusto sus saludos,ellas imprimen sus saludos y los envían a cabina para ser leydos en los diferentes espacios en vivo, ya sea en Tusabi, Mepa o Nahuatl, dependiendo de lo que ustedes deseen. Los programas de complacencias en español son EL CORREO DE LOS MAIGOS y SABADITO ALEGRE.
    Si ustdes promueven esta direción, avisosxezv@hotmail.com tambien otros podran enviar no solo saludos si no tambien avisos urgentes. Y si lo que ustedes quieren es escuchar la voz de la montaña por internet vayan a esta pagina http://ecos.cdi.gob.mx/xezv.html para escuchar necesitan instalar en su compu el reproductor de audio llamado real player, hasta abajo de la página encuentran un linck para bajarlo.
    Saludos y Gracias.

    Gracias y un Abrazo para todos ustedes Hermanos y Paisanos.

  39. hola saludos a la estación de radio y a toda tlazala y en especial a mis abuelitos villegas rosales y familia de mi tía juliana lauro villegas y primos de parte de la familia villegas martinez de DF.

  40. Saludos a todos los locutores q estan siempre activo para mantener esta estacion y q sigan adelante.y d paso si me hasen el favor de publicar lo siguiente.saludo para rosita donde kiera q este y kiero q sepa q no he podido olvidarla (lo dise mario nava) gracias

  41. Hola..zapotitlan tablas guerrero…saludos desde Atlanta ga..

  42. Priciliano H Reyes

    Hola

  43. Hola hay les va un saludos para toda mi gente de cruz fandango jajaja

  44. hola a toda la jente de tlapa.yo no soy de ai. pero estuve dos meces y que bien mela pase. soy de sanluis potosi. trabaje para pemex en el 82. saludos .

  45. este radio me recuerda muchas cosas bonitas de cuando yo era una nina

  46. Hola, les agradeceria mucho me dijeran el nombre de una canción que hace unos cuantos años daba inicio a la programación de La Voz de la Montana, pues me trae bellos recuerdos de mi infancia… GRACIAS.

  47. Y soy de tlacoapa gro

  48. Extraño mucho la radio mas nuestra cultura saludos desde nueva yorkc estados unidos y saludos para ustedes los locutores y saludos a las madres

  49. 0la soy ana…
    y yo solo escribo para decir que extraño mucho oir
    la voz de la montaña a mi abue le facina siempre
    los escucha en tlapa
    yo estoy en queretaro
    y si se puede quisiera pedir un saludo para todos alla en la radiodifusora
    y a mi abue que se llama catalina zacarias y mi mami que los escucha en
    el aguaje que se llama maximina esteban zacarias
    de parte de su hija ana laura galindo desde queretaro.
    gracias po todo…..n_n

  50. Araceli navarro

    Hola mi nombre es araceli navarro,quisiera mandar un saludo a mis padres alberto navarro y teresa pavia balderas ,que se encuentran en zapotitlan lagunas y atodos mis hermanos.

  51. hola mi nonbre es jose manuel salas y me gustaria que le manden saludos a mis padres que se encuentran en mi pueblito que se llama sanpedro oaxoxocatla y aber si me puedan complacer com una cansion que es para mi mama la cansion se llama el reboso de mi madre muchas grasias

  52. albert quintero

    Hola quiero mandar un saludos para tods de la voz de la montaña y quiera saber cual es el numero telefonuco para llamar x favor.

  53. Hola que tal mi gente por alli de la radio de tlapa de comofort les mando muchos saludos a los de la radio mi nombres es saul ojeday soy de san pedro hiitzapula mpio.de atlixtac.y radico radico en.los angeles california……

  54. hola soy nancy de cuautla morelos saludos para mi hermana ninfa que vive en tlapa i me puedes poner una cancion lo que pasa cuando estuve por ahi escuche un programa de rock i me encanto me podrias poner la de prometo no de karatula

  55. Cirinogalindo@univision.com

    Ola yo soy de el estsdo gro

  56. Yo soy de cuyuxtlahuac,municipio de Alcozauca,Gro.pero hace 13 anos que me vine los EEUU y de veras que si extrano
    escuchar nuestro radio de la montana

  57. Hola quisiera k me compla sieran con una cansion del.grupo piramide de tlapa. Muchas grasia.

  58. Kisiera mandar salidos a toda mi familia.isabel lopez.david lopez.ricarda navarrete. Gerardo gonzalez.justa velazquez .y saludos para todas mis tias y mis hermanas.de parte de elizbeth gonzalez.k los kiero mucho.

  59. P. ROGELIO BARRAGAN S.

    HOLA, SOY EL PBRO. ROGELIO BARRAGAN S. PARROCO DE SAN JUAN COPALA, LES ESCRIBO PARA INVITAR A TODA LA REGION DE TLAPA A LA FIESTA DEL TERCER VIERNES DE CUARESMA A LA COMUNIDAD DE SAN JUAN COPALA, QUE SERA DEL 4 AL 10 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO EN LA CUAL CELEBRAREMOS A PADRE JESUS (TATA CHÙ). ABRA SUFICIENTE SEGURIDAD PARA TODOS LOS PEREGRINOS. LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA,

  60. ismaelmaldonado87@gmail.com

    saludos a todas esa gente de la region de la montana y para zapotitlan tablas y a ixtlahuazaca y con la cancion de ni de aqui ni de alla de los tigres del norte,y para ustedes los locutores .gracias….

  61. hola reciban un saludos muy afectuoso de parte vaiven banda show de tlapa guerrero mexico radicados en new york city saludos para mi familia entlapa julio carbajal y berta luna y mis hermanas lupu y rosa carbajal luna y un saludo muy especial para todos los locutores de la voz de la montana que recordamos con mucho carino siempre un saludo muy especial ,para merenciana herrera? perdon no recuerdo muy bien el nombre pero si me equivoque disculpen . detodos modos la intecion es saludarlos con mucho carino esperos estar en tlapa muy pronto para saludarlos personalmente .bye

  62. DOMINGO CARRASCO VILLEGAS.

    QUE BIEN ASI SE INICIA LA LUCHA REVOLUCIONARIA PARA BUSCA FORMA DE ACABAR CON LOS CERCOS INFORMATIVOS DE LA BURGUESIA MEXICANA (MONOPLIOS INFORMATIVOS DE TELEVISA Y TV AZTECA). OJALA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS CUMPLAN CON SU ROL, VISON, OBJETIVO DE CAMBIAR LA CONCIENCIA , ORIENTAR, Y ORGANIZAR A LAS COMUNIDADES PARA QUE ELLAS SE CONVIERTAN EN LOS PROTAGINISTAS DE SU PROPIO DESARROLLO QUE ES IMPORTANTE PARA EL RETROCESO QUE VIVE LA REGION DE LA MONTAÑA DE GUERRERO. MUCHAS ESTACIONES DE RADIOS COMUNITARIAS PIERDEN SUS PRINCIPIOS Y SE CONMVIERTEN COMERCIALES Y MERCANTILISTAS.. SALUDOS COMPATRIOTAS DESDE VENEZUELA YO SOY DE MALINALTEPEC………PATRIA O MUERTE…VENECEREMOS……………………………………………………

  63. martin merino moran

    Muchas felicitaciones ala radio por ser la numero uno en lenguas indigenas es un orgullo

  64. Hola esta es la primera vez que entro a esta pajina

  65. Hola, vivo en el DF, pero me gustaría hacer una demanda, ustedes como medio de comunicación sabran que hacer:
    En el pueblo de San Nicolás Zoyatlán estan cometiendo una vejación contra un menor y no hay nadie quien lo auxilie por miedo a replesalias, yo se que este tipo de asuntos es muy delicado, pero por favor alguién tiene que hacer o algo se podra hacer al respecto. ATENCION por favor es un niño….

  66. VOZ JUVENIL OLINALTECA

    descanse en paz doña emerenciana

  67. estoi triste no puedo escucharlos algo paso con la senal;;;;uuuuu

  68. ELOY NAHUM CASTAÑEDA

    SI ALGUNA PERZONA DESEA CONTRATAR A LA ORGANIZACION MUSICAL TIGRE COSTEÑO,ESTAMOS A SUS SERVICIOS EN PINOTEPA NACIONAL OAXACA A LOS TELEFONOS 01954 5432700,,,O19545436115, Y CEL.044954 1034799 DE ANTEMANO LES AGRADECERE A TODO EL PERZONAL QUE LABORA EN ESTA RADIODIFUSORA, YA QUE EL DIA 31 DE MARZO 2011 REPARTIMOS VARIAS TARJETAS EN EL BAILE DE CAHUATACHE XALPATLAHUAC Y SE PUSO BIEN CHIDO

  69. ELOY NAHUM CASTAÑEDA

    EL DIA 31 DE MARZO DEL 2011 EN EL BAILE QUE SE LLEVO A CABO EN CAHUATACHE LE HICE ENTREGA DE UN DISCO DE LA ORGANIZACION MUSICAL TIGRE COSTEÑO A UNA PERZONA QUE DIJO TRABAJAR PARA ESTA RADIODIFUSORA, Y LE AGRADESCO POR ESTE MEDIO, QUE SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE DAR A CONOSER MI MUSICA A LOS RADIOESCUCHA DE ESTA REGION

  70. VOZ JUVENIL OLINALTECA

    SIEMPRE ESCUCHAMOS SU RADIO FELICIDADES POR SU 32 ANIVERSARIO DESDE OLINALÁ Y VOZ JUVENIL OLINALTECA LOS APOYA!!!

  71. hola me gusta muchisimo esta radio kiero ke sepan ke losestamos escuchando desde new yorky saludos atoda la familia saavedra salas

  72. espero y les alla llegado el comentario donde les doy mis mas sinceras grasias y no olviden que el ser de GUERRERO SE LLEVA EN LA SANGRE Y EN EL CORAZON a un que nos cuesta la vida por que nos umillan pero siempre sabemos sobresalir adios

  73. grasias por promover todo lo que se esta perdiendo como por ejem. las lenguas indigebnas lla que tienen un gran valor para todos nosotos solo ago este comentario para darle las mas sinceras grasias y con el fin de mandarles a todos ustedes un cordial saludo grasias

  74. HOLA!
    FELICIDADES X PROMOVER LAS LENGUAS KE DESAFORTUNADAMENT SE ESTÁN PERDIENDO.
    PESE AL ESCUETO APOYO KE LLEGASEN A TENER DEL GOBIERNO KE TIENE EL ESTADO, NO DEBEMOS O DEBEN BAJAR LA GUARDIA, LUCHE USTEDES POR MEJORAR GUERRERO. YO LO HARÉ DESDE DONDE ME ENCUENTRO.

  75. hola k tal

Deja un comentario

